19/05/10

Os vosos comentarios






Wendy ataca








En mi opinión este libro esta muy bien estructurado ya que deja toda la intriga hasta en final. Este libro muestra como los policías descubren a los asesinos de un crimen en este caso el del joven dominicano llamado Arcadio y quien lo descubrió fue Wendy, se puede decir que puso su vida en peligro. Se lo recomendaría a toda aquella persona que le gusten las aventuras policíacas. No es muy largo y se lee perfectamente en 2 ó 3 horas. Animaos!!





Ana Isabel López Villasenín 4º E.S.O.



Eragon









Este libro me gusto mucho. Principalmente porque me encantan las historias de magia y misterio. Estuvo muy bien. Tiene muchas aventuras asi que animo a leerlo a todos los interesados en estos temas.




Ana Elia Rivero 4º E.S.O.




Los pazos de Ulloa







Últimamente he leído Los Pazos de Ulloa que es un libro escrito por Emilia Pardo Bazán y que narra acciones ocurridas en lugares gallegos como Cebre o Santiago.



A mí personalmente me ha gustado a medias, me explico: Al principio la verdad es que no me gustó nada pero a medida que fuí avanzando en su lectura me ha gustado cada vez más porque narraba acciones llenas de intriga. Cuando llegué al final la verdad es que no me esperaba que acabara así porque la historia da un giro total. Entrando en el contenido me ha gustado mucho porque está hablando continuamente de sucesos gallegos pero además trata los temas propios de la época como es la marginación hacia las mujeres.



El Resumen




Este libro narra el casamiento de pedro Moscoso,El Marqués de Ulloa y Nucha la hija del señor de La Lage y como transcurre su vida de casados. En medio de esta historia aparece Julián Álvarez que es un párroco de santiago que va a los pazos por encargo del Señor de La Lage para cambiar al Marques que era una persona muy soberbia.Pero con su llegada todo se le complica a Nucha porque se le acusa de infiel y vive su peor pesadilla en los pazos.





Jessica Rodríguez 4º E.S.O.